Miss Puntadas

Regala arte, Regala Miss Puntadas.

Quienes somos


 

Quienes somos

 

Miss Puntadas es una marca la cual se dedica a la confección y el bordado de prendas. 

Trabajamos con formas modernas, telas de excelente calidad  e ideas clásicas que no pasan de moda.

La confección de calidad es uno de los pilares que nos motivan permanentemente.

La amplia gama de colores y telas que seleccionamos y renovamos constantemente hacen que nuestros productos sean siempre distintos y personalizables.

Miss Puntadas, nace por el gusto de Amparo Diz por la costura. Ya desde muy pequeña hacía sus labores manuales como ganchillo, punto de cruz, etc.

Su vida siempre estuvo muy ligada al mundo textil, donde trabajo en diversas fábricas de confección. Empezó en casa trabajando, hasta que debido a su buen hacer le propusieron iniciar su actividad en la empresa textil. Allí trabajó en máquinas de coser rectas, overlok, con máquinas de tejer, etc.

Miss Puntadas nace por el amor de Amparo a la costura y al bordado. Para ello cada día intenta renovarse e innovar para que sus clientes queden contentos, ya que es primordial para Miss Puntadas la satisfacción por parte de nuestros clientes.


Miss Puntadas reside en la siguiente dirección postal.
Valbón 10 C Agudelo Barro
36191 Pontevedra,

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información