Miss Puntadas

Regala arte, Regala Miss Puntadas.


Mascarilla personalizada foto.

Mascarilla personalizada foto.

6,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras #7635677
MarcaMiss Puntadas

Tallas


Mascarilla personalizada con foto .

Modelo MP-SR tallas chica , chico y con ajuste nasal.

El Objeto cental de la mascarilla tiene que ocupar máximo un tercio del patrón de la mascarilla, para que el propio fondo de la foto cubra todo el patrón de la mascarilla.Para evitar que haya que hacer recortes en la silueta del objeto central y aplicar un nuevo fondo y su coste se incrementa en 2,5 €. En caso de dudas enviar primero foto por correo eléctronico. IMPORTANTE la foto tiene que ser de buena calidad.

Envianos tu foto a nuestro correo eléctronico indicando tu nombre y número de pedido. [email protected]

ADVERTENCIA : Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

- Fabricación propia siguiendo las especificaciones UNE 0065:2020.

- Confeccionadas con doble capa de Spunbond tejido no tejido ( TNT) 50grs/m2 + 1 capa de tela 100 % algodón estampada y 2 gomas de 5 mm.

- Con certificación standard 100 by OEKO-TEX.

- Se recomienda antes y después de su uso lavar o esterilizar. Lavar en la lavadora con tu detergente habitual entre 60º y 90º , 10 ciclos de lavado manteniendo sus propiedades. Hervir en agua durante 10 o 12 minutos . Planchar con abundante vapor ATENCIÓN interponer un paño de algodón entre la plancha y la mascarilla para proteger las fibras del tejido.

- Para el uso de mascarillas en niños , la colocación uso y retirada de la mascarilla tiene que hacerse bajo la supervisión de un adulto.

- La mascarilla debe cubrir bien la nariz, boca y barbilla.

- Retirada de la mascarilla . Para evitar la contaminación al retirar una mascarilla , se deben seguir los siguientes pasos :

1- Quitarse los guantes de protección .

2- Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

3 - Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.

4 - Lavar en lavadora entre 60 º o 90º.

5 - Realizar una inspección visual ( con guantes de protección o o manos lavadas ) Si se detecta algún daño en la mascarilla se debe desechar.

Para más información visitar el siguiente enlace : mincotur.gob.es especificación UNE 0065 mascarillas higiénicas reutilizables.